CIFP Tartanga LHII

Centro integrado de formación profesional. Lanbide heziketako ikastexe integratua.

Erasmus+: Profesoras de Tartanga visitan la Universidad de La Sapienza

/

Cuatro profesoras de Tartanga han estado en la Universidad de la Sapienza de Roma @sapienzaroma, por medio del programa Erasmus+. El objetivo ha sido concretar la movilidad del alumnado de Química y Salud Ambiental de cara al curso que viene. Han tenido la oportunidad de ver las facultades de Roma y de Rieti y han […]

Lea más »

Aimane Bahraoui, ganador del Premio Aetel Junior-Laboratorio

/

Aimane Bahraoui, alumno de segundo curso del Ciclo Formativo de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Bioquímico en el CIFP Tartanga LHII, ha resultado ganador del Premio Aetel Junior-Laboratorio que otorga la Asociación Española de Técnicos de Laboratorio a la iniciación a la investigación por su magnífico trabajo “Diagnóstico temprano multi-cáncer mediante biopsia liquida basada […]

Lea más »

Teatro comunitario y coloquio de Bizitegi en Tartanga

Teatro comunitario y dialogo posterior con el equipazo de Bizitegi organizado por Berdintasun Taldea de Tartanga. Un lujazo reflexionar sobre conceptos como la desigualdad y la mujer de vuestra mano. Eskerrik asko, bidean aurkituko gara!!!

Lea más »

Visita de estudiantes holandeses

/

Como cada año, esta semana nos han visitado tres estudiantes del área de Inserción Social del @Tallandcollege @talland.internationalisering de Holanda. Han tenido la oportunidad de estar con los estudiantes de Tartanga y conocer algunas de las organizaciones que llevan tiempo colaborando con el centro, como @Gaztaroasartu y la Escuela San Ignacio. Nos han enseñado sobre […]

Lea más »

Economía circular y sostenibilidad: El Proyecto del Huerto en Tartanga LHII

/

Tomando la sostenibilidad como meta, en el CIFP Tartanga buscamos desarrollar proyectos de economía circular. Con el objetivo de abordar esta línea de trabajo, se lleva a cabo el proyecto de la Baratza. Además de separar y reciclar los diferentes residuos que se generan en el centro, los alumnos recogen los residuos orgánicos y alimentan […]

Lea más »

CIFP Tartanga LHII ha sido premiado por el Programa Aztertu!

/

 El CIFP Tartanga LHII lleva años comprometido con AZTERTU, participando en las actividades organizadas por el programa. El alumnado del ciclo de Química y Salud Ambiental participa activamente en el programa investigando el estado ecológico de un tramo de la costa vasca y de los ríos. Toman muestras de agua del mar y de […]

Lea más »

Éxito de los Alumnos del CIFP Tartanga LHII en Gure! Jaialdia 2025

/

El pasado 21 y 22 de febrero de 2025, los alumnos de imagen y sonido del CIFP Tartanga LHII destacaron en la organización de Gure! Jaialdia en Erandio. Este festival cultural, que incluyó conciertos, teatro y actividades para todos los públicos, fue un éxito gracias al esfuerzo y dedicación de los estudiantes del ciclo de […]

Lea más »

Estudiantes del CIFP Tartanga LHII participan en el proyecto «Velutina eskolan»

/

Dentro del programa Agenda 2030, alumnos del primer curso del Grado de Química y Salud Ambiental del CIFP Tartanga LHII, la escuela Fraisoro y alumnos de otros 74 centros escolares participan en el proyecto Velutina Eskolan. Por ello, en el colegio y en sus alrededores se han instalado trampas selectivas para la avispa asiática. Todas […]

Lea más »

Laboratorios de FP 4.0: Cultivos celulares y bioimpresión

/

Profesorado de CIFP Tartanga LHII en la UPV-EHU realizando el curso de cultivos celulares dentro del marco del proyecto Laboratorios de FP 4.0: Cultivos celulares y bioimpresión

Lea más »

El CIFP Tartanga LHII participa en el proyecto de innovación «Laboratorios de FP 4.0: Cultivos celulares y bioimpresión»

/

El proyecto es parte de las ayudas destinadas a la realización de proyectos de innovación e investigación aplicadas y transferencia del conocimiento en la Formación Profesional en el año 2023, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la unión Europea, Next Generation. Colaboran también en el proyecto el Institut Xifra […]

Lea más »
To top